MISIÓN

Ser una empresa profesional, confiable, moderna, de prestigio a nivel nacional e internacional, reconocida por su liderazgo, excelencia y calidad.

Ser un Centro líder y emprendedor a nivel nacional, en servicios de consultorías, capacitación y formación profesional, reconocido en Nicaragua por su liderazgo, excelencia y calidad.

VISIÓN

¿Quienes somos?

La empresa Consultora y Capacitación Corporativa S.A conocida como CYCCO, fue fundada el 30 de octubre del año 2013, es un Centro de capacitaciones en diferentes disciplinas y que también brinda consultorías a empresas públicas o privadas a nivel nacional.

A través de estos años, CYCCO se ha caracterizado por capacitaciones de alta calidad, contando con los mejores especialistas en las diferentes areas; además de ello, se caracteriza por brindar atención personalizada a los clientes que solicitan servicios de consultoría brindándoles respuesta a sus solicitudes en el menor tiempo posible.

Es en el año 2015 CYCCO, fue acreditada por el Instituto Tecnológico Nicaragüense, (INATEC), como centro de capacitación, ante la acreditación las empresas que solicitan nuestros servicios pueden hacer uso de los fondos del INATEC (2%).

En el 2016 se realizó a Fundación Para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario y Forestal (FUNICA) un estudio denominado sondeo de mercado, producto y servicio tecnológico, donde participaron especialista en el tema.

Actualmente se encuentra entre las empresas que brindan capacitaciones sobre actualización jurídica, de nuevas leyes y reformas de leyes publicadas en la Gaceta, Diario Oficial de la República de Nicaragua. Al brindar capacitaciones in house procuramos contar con los mejores especialistas según la materia de capacitación que requiera el cliente.

Hoy en día se trabaja arduamente en ser reconocida como un centro de consultorías y capacitaciones que garantiza la calidad en sus servicios y la satisfacción de sus clientes. La actual gerencia de CYCCO se ha trazado retos importantes en el marco de atención al cliente, para lograr reconocimientos de calidad a nivel nacional.

Somos una empresa especializada en desarrollar servicios de capacitación, asesoría, consultoría empresarial, servicios legales y organización institucional, compuesta por profesionales y Consultores multidisciplinarios, con amplia experiencia, dispuestos a brindar servicios de calidad en las empresas e instituciones públicas.

Nuestros Valores

Queremos promover un nuevo estilo trabajo que promueva la participación de los colaboradores.

Comunicación abierta y honesta entre los miembros de la organización.

Pilar principal que nos permitirá crecer sin detenernos.

Orientamos nuestros servicios, a las necesidades y  realidades de cada usuario.

Nuestro principal compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Brindamos servicios de alta calidad, orientados a mejorar las relaciones humanas de la sociedad.

Galería de Imágenes